Tengo un sueño
Una casa pequeña
Un refugio incipiente
De todo el cosmos que se alza
Entre el suspiro de la vida
Y la inevitable rueda de la muerte.
Tengo un sueño
Una casa pequeña
Una vasija de historias
El cobijo tras la estación
Que abraza a la concordia
Al familiar, al conocido
Y quién y que se está por conocer.
En virtud de la profesía
La casa pequeña debe ser el hogar
Porque la apariencia es rústica,
La pintura descascara, los fierros oxidan,
Los pulcros muros se colorean en sepia,
Sin embargo, las paredes hablan,
Conversan acerca de lo infinito,
Los techos miran el cielo en tres momentos
Al alba, al atardecer y cuando todo es noche,
Por tanto, es mejor vivir el sueño multicolor,
En el vaho de la conciencia,
En el seno del calor del mundo, la familia y la vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario